Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Anuncian concierto de Ricardo Montaner en Puebla para 2013

Anuncian concierto de Ricardo Montaner en Puebla para 2013
 

El representante de FM Producciones dio a conocer que la velada se tiene prevista para las 19:30 horas, en el Auditorio Siglo XXI.

 

 

Puebla.- El cantante venezolano Ricardo Montaner regresará a los escenarios de Puebla para deleitar a sus cientos de seguidores, anunció Francisco Morales, promotor del concierto previsto para el próximo 3 de febrero de 2013.

 

El representante de FM Producciones dio a conocer que la velada se tiene prevista para las 19:30 horas, en el Auditorio Siglo XXI, donde el intérprete de “Sólo con un beso” ofrecerá su concierto titulado “Viajero Frecuente”.

Destacó que “Viajero Frecuente Tour” es la gira con la cual el intérprete celebra 25 años de carrera artística, y sin duda incluyó a México, ya que ha sido una importante plataforma para el posicionamiento de su figura a nivel internacional.

La primera parada se tiene calendarizada el 24 de enero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, un día después se presentará en conocido foro de Monterrey, Nuevo León.

El 1 de febrero estará en Guadalajara, Jalisco, y el 3 de febrero en la ciudad de Puebla.

“Viajero frecuente” es el título de su más reciente producción discográfica, de la cual se desprende su primer sencillo “Convénceme”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

Este material está conformado por 13 canciones dedicadas al amor, a la felicidad, y al dolor, entre las que se incluyen “La canción que necesito”, “Time”, “Ya no queda un alma” y “Voy a vivir la vida”, entre otras más.

“Viajero Frecuente” fue grabado en Milán, España, Argentina y Miami, y es un material que también contiene temas escritos por los hijos del venezolano que ha llevado a miles a enamorarse con recuerdos como “Tan enamorados”, “En la cima del cielo”, “Soy tuyo” y “Como debe ser”, entre otros.

Francisco Morales agregó que la venta de boletos ya está abierta a través del sistema de boletaje www.eticket.mx .

Elporvenir.mx

Share Button