Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Confirman que Ricardo Montaner actuará en la Fiesta del Sol

04 Jan 2013, Argentina, Viajero Frecuente | Comments Off on Confirman que Ricardo Montaner actuará en la Fiesta del Sol
Confirman que Ricardo Montaner  actuará en la Fiesta del Sol
 

1

Confirman que Ricardo Montaner y Vicentico actuarán en la Fiesta del Sol

Así lo anunciaron en conferencia de prensa. Los artistas actuarán el jueves 21 y viernes 22 de febrero en el Estadio Abierto.

Una gama de artistas de distintos estilos musicales será la que brillará en la Fiesta Nacional del Sol 2013. Desde el 19 de febrero hasta el 22 habrá shows en el Estadio Abierto, donde se mudaron los espectáculos. El cantante de fama internacional Ricardo Montaner será el plato fuerte de la celebración máxima de los sanjuaninos.
El 19 de febrero comenzarán los festejos y la noche será dedicada exclusivamente al folclore. Jorge Rojas, Facundo Saravia, Facundo Toro, Peteco Carabajal y Canto 4 serán los artistas que engalanarán el escenario mayor.
El 20 desembarca el cuarteto de la mano de Miguel “Conejito” Alejandro y la Banda XXI. Lo mismo, el Ministro de Turismo, Dante Elizondo, manifestó que no saben si puede haber un número extra que falta confirmar.
Con sus clásicos “Tan enamorado” y “Déjame llorar” el romántico artista internacional Ricardo Montaner desplegará su arte en el Estadio Abierto. Elizondo destacó la importancia de la presencia del cantante porque le da nivel internacional a los festejos, tal como sucedió el año pasado con la actuación de Marco Antonio Solís.
Finalmente, el 22 después del clásico desfile de carruseles estará presente el interprete Vicentico. Sin dudas, es uno de los preferidos de los amantes del rock argentino.
La entrada para la Fiesta Nacional del Sol costará $30, discapacitados y menores de 8 años no pagarán el ingreso. Para el Ministro, con la presencia de estos artistas se confirma que “la Fiesta Nacional del Sol es la mejor fiesta de Argentina”.

www.tiempodesanjuan.com

Share Button