Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

“Cuando A Mi Lado Estás”, primer sencillo de la nueva producción discográfica de Ricardo Montaner

03 Jun 2007, Discos, Promoción | Comments Off on “Cuando A Mi Lado Estás”, primer sencillo de la nueva producción discográfica de Ricardo Montaner
“Cuando A Mi Lado Estás”, primer sencillo de la nueva producción discográfica de Ricardo Montaner
 

   “Cuando A Mi Lado Estás”, primer sencillo de la nueva producción discográfica de Ricardo Montaner

 


 

   3 de junio, 2005

Los Angeles, CA.- “Cuando A Mi Lado Estás”, primer sencillo extraído de Todo Y Nada, la nueva producción discográfica de Ricardo Montaner, debutará el 6 de junio en emisoras de radios a nivel nacional. Escrito e interpretado con la pasión y la inconfundible voz de Montaner, el nuevo tema es una hermosa balada que describe las emociones y sentimientos  provocadas por un ser amado.
 

 

“Cuando a mi lado estás
Me invade el buen humor
Me da frío y calor
Siento que el agua no me moja
Cuando a mi lado estas
Todo el planeta se hace corto
Y en un rincón de mi sofá puedo viajar
Cuando a mi lado estas yo vuelo”

 
“Cuando A Mi Lado Estás”, es uno de los diez temas incluídos en Todo Y Nada el cual saldrá a la venta el próximo 16 de agosto bajo el sello discográfico EMI Music US Latin.

 

Con Todo Y Nada, Montaner deleita una vez más con una variada colección de temas románticos acompañados por bellos arreglos musicales, utilizando instrumentos tanto clásicos como típicos de su país de crianza. Cada tema fue escrito con la sensibilidad que caracteriza al talentoso intérprete, consiguiendo así,  un perfecto balance que promete  seducir a sus fieles admiradores.
 
Todo Y Nada, grabado en Miami, Los Angeles y Nashville,  fue escrito en su totalidad por Montaner y producído por Pablo Manavello, Yasmil Marrufo y Humberto Gatica.

 

Por más de 15 años, Ricardo Montaner ha sido reconocido mundialmente como uno de los cantautores más respetados e importantes de la industria de la música, vendiendo mas de veinte millones de copias a nivel mundial y  agotando entradas en cada uno de sus conciertos realizados.

 

Su habilidad de establecer una fuerte conexión con su público lo ha convertido en uno de los máximos exponentes de la balada romántica y lo ha hecho merecedor de múltiples premios. Temas como “Yo Que Te Amé,” “Ojos Negros,” “Déjame Llorar” y “Será,” cautivaron a millones de personas alrededor del mundo y “Cuando A Mi Lado Estás” no será la excepción.

 

Share Button