Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Interpretará Montaner varios de sus éxitos en México

15 Apr 2013, Conciertos, México, Novedades, Viajero Frecuente | Comments Off on Interpretará Montaner varios de sus éxitos en México
Interpretará Montaner varios de sus éxitos en México
 

 

Auditorio Nacional

Para el próximo 20 de abril, el cantante llegará a  Mérida, Yucatán. Asimismo, se presentará el 18 de abril en el Auditorio Nacional.

 


Faltan dos semanas para que Ricardo Montaner llegue a México para cautivar y enamorar a sus miles de admiradoras en el Auditorio Nacional, el próximo 18 de abril, como parte de su América Tour 2013.

El venezolano y ahora colombiano tiene preparadas grandes sorpresas e invitados, quienes disfrutarán de una velada romántica. Los boletos ya están a la venta, informa Ocesa en un comunicado.

El cantante también ofrecerá un concierto en Mérida, Yucatán para deleitar a sus admiradores yucatecos, la presentación será el próximo 20 de abril en la Hacienda Chichi Suárez.

Montaner, promociona su más reciente producción discográfica “Viajero Frecuente”, cuyo sencillo “Convénceme”, ya se ha perfilado como uno de los favoritos del público y es el que más descargas tiene en ¡Tunes.

El artista tituló su más reciente placa musical como “Viajero Frecuente” por la cantidad de viajes y trabajo que realizó durante el 2012. Lo considera como una bitácora de vuelo de un viajero de verdad, asegura que sus seguidores recibirán temas muy románticos e inspiradores.

Las 13 canciones de Montaner están dedicadas al amor, a la felicidad, y al dolor. Temas como La canción que necesito, Time, Ya no queda un alma y Voy a vivir la vida, entre otras, fue grabado en Europa, específicamente entre Milán y España, parte de Miami y Argentina.

En el disco participan sus hijos Ricky y Mau Montaner llamados MR, quienes escribieron uno de los temas.

Sin embargo, Montaner dedica gran parte de show para interpretar sus grandes éxitos como Déjame llorar, En el último lugar del mundo, Tan enamorados, Bésame la boca, Corazón Fracturado, Será y Por una noche de tu sol, Tengo el mundo aquí, Arrebato de amor, Muchacha y muchas más.

A la par de su gira, Montaner continúa celebrando el XXV Aniversario de trayectoria artística y seguirá festejando junto al público que lo ha acompañado a lo largo de su fructífera carrera. Son casi tres de décadas de romanticismo, poesía y amor.

Para el próximo 20 de abril, el cantante llegará al Centro e Convenciones Siglo XXI Mérida, Yucatán. Los boletos ya están a la venta en e-Ticket al (442) 2.23.04.23ó al 01 88 ETICKET.

Por otra parte, en la Ciudad de México, Ricardo Montaner y su América Tour 2013, se presentará el 18 de abril en el Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del auditorio, Sistema Ticktetmaster, Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website.

 

 

 

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=318285

Share Button