Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

‘La Voz’ cierra los ojos y abre los oídos de los colombianos

‘La Voz’ cierra los ojos y abre los oídos de los colombianos
 

El nuevo programa del Canal Caracol está basado en The Voice, el exitoso formato holandés que se ha convertido en un fenómeno de audiencias que se ha producido en más de 41 países y transmitido por 120 canales alrededor del mundo

 

En sus diferentes versiones ha tenido entrenadores de la talla de Christina Aguilera, Tom Jones, Seal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Adam Levine de Maroon 5, Jessy J. y William de Black Eyed Peas.

 

A Colombia llegaron 4 grandes talentos musicales para aportarles su experiencia a los concursantes. Fanny Lu, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Ricardo Montaner serán los jurados encargados de alejarse de las apariencias para dejarse seducir por La Voz.

Ricardo Montaner viene desde Venezuela para encontrar la mejor voz de Colombia. Siento que Colombia no para a la hora de ir formando y lanzando gente que llega a ser muy importante

En cantante confía en las producciones de talento que se han realizado en el país: “Creo que este país tiene la medida exacta de las necesidades del público, por eso cuando sale un proyecto se dispara con mucho éxito en todas partes”.

Share Button