Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Lanza Montaner nuevo disco: Las cosas son como son

12 Mar Discos | Comments Off on Lanza Montaner nuevo disco: Las cosas son como son
Lanza Montaner nuevo disco: Las cosas son como son
 

Canta Montaner a la familia en nuevo álbum “Las cosas son
como son”

El cantante venezolano Ricardo Montaner lanzó con una fiesta en su restaurante de Bal Harbour su nuevo álbum “Las cosas son como son”, en el que le canta a la familia y afirma que es el más lindo de su vida, en el que no se guardó nada.  “Sinceramente creo que este es el mejor disco que he realizado en toda mi vida”, aseguró el cantautor durante una velada musical, en la que él mismo sirvió de anfitrión de la prensa para el lanzamiento oficial de su nueva placa.   El intérprete de 52 años que le ha cantado a la cima del cielo, a los niños de la calle y a los peces del Mar Muerto, ahora decidió concentrarse en los sentimientos de felicidad y estabilidad emocional que le ofrece su familia.   “Doy gracias por esta obra y al apoyo que he recibido de mi familia. y sobre todo a la inspiración del señor”, afirmó el cantautor seguidor del cristianismo y defensor tenaz de la unidad familiar.   

Montaner aseguró que en el disco ha logrado plasmar madurez, plenitud, felicidad, aunque con temas tristes como en todos sus álbumes, pero en un trabajo positivo que es como la narración de sus viajes por Europa y Sudamérica con toda su familia.  

Luego de tres años sin escribir temas, Montaner resaltó que “Las cosas son como son” es un estallido de inspiración en el que plasma sus sentimientos como un padre de familia realizado, no por el dinero, sino por los apegos, los cariños, la familiar y sus amigos.   “Para un poco” es el sencillo a promocionar, pero para Montaner cualquier canción de las 12 que integran el disco hubiera sido buena como primer “single”, pues consideró que todos los temas son igualmente importantes para él.  

En las canciones, Montaner habla de desamor, por ejemplo en “Me fui”, “Doce y media” y “Pobres corazones”; en tanto que de estar preparados para los cambios de la vida en “Si se apaga mi voz”; de la fascinación por el sexo femenino en “Esa mujer”; y de cómo se nos va el tiempo sin darnos cuenta y a veces sin poner atención a nuestros seres queridos en “Tanto, tanto”.  

 El cantautor venezolano consideró que su mayor tesoro son sus hijos Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés, Mauricio y Eva Luna, así como su esposa Marlene, la familia que asegura le ha dado la felicidad y estabilidad.

Share Button