Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Lo que no digo cantando, el esperado libro de Ricardo Montaner, sale a la luz

11 Sep 2012, Novedades | Comments Off on Lo que no digo cantando, el esperado libro de Ricardo Montaner, sale a la luz
Lo que no digo cantando, el esperado libro de Ricardo Montaner, sale a la luz
 

(Nashville, Tenn.)  Lo que no digo cantando, el primer libro de Ricardo Montaner. Publicado por el Grupo Nelson,  fuelanzado este martes simultáneamente en España, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos. La fecha es especial no solamente por la llegada de uno de los libros más esperados del año, sino porque su lanzamiento coincidió con el cumpleaños número cincuenta y dos del renombrado cantante y compositor.

Para redondear la jornada, y festejar por partida triple, se  presentó su nueva página web, www.loquenodigocantando.com. El sitio promete ser el nuevo lugar de peregrinaje para los millones de seguidores de Montaner, que podrán acceder a su nuevo material desde cualquier parte del mundo. Además la página contará con varias características que la convierten en un artículo de lujo ya que ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de bajar una gran variedad de material directamente a sus computadoras, como capítulos gratuitos del libro y un programa que permite trasladar imágenes de Montaner directamente al iPhone. Por otro lado, habrán varios sorteos, entre los que se cuenta uno especial para librerías, y cuyos premios incluyen copias del libro firmadas por Montaner y la posibilidad de ganarse un iPod.

Ricardo Montaner es uno de los artistas más reconocidos en el mundo de habla hispana gracias a su incansable búsqueda de nuevos estilos musicales y, a la vez, a su firme arraigo en la tradición de la balada romántica. Nacido en Buenos Aires, Argentina, y criado en Maracaibo, Venezuela, Montaner ha trazado un camino que lo ha llevado a presentarse en los más importantes escenarios del continente, desde el Luna Park en Buenos Aires hasta el Madison Square Garden en Nueva York, pasando por el Auditorio Nacional de Ciudad de México y el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Aunque no se trata estrictamente de una autobiografía, Lo que no digo cantando repasa los momentos y sucesos centrales de la vida de su autor. Invitando al lector a presenciar la intimidad de sus giras y conciertos mundiales, Montaner se concentra en aquellos encuentros que ayudaron a moldearlo hasta convertirlo en la persona que es hoy, en particular una experiencia vivida con un niño en un hospital de Montevideo, Uruguay, que produjo un cambio profundo sobre su visión del mundo.

 A la par de su carrera musical, Ricardo Montaner ha trabajado incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los niños en América Latina y Estados Unidos. En el año 2007, además de recibir el premio Espíritu de la Esperanza en la entrega de los Billboard Latinos, Montaner fue nombrado Embajador de Buena Voluntad por parte de UNICEF para América Latina y el Caribe por el alto comisionado de las Naciones Unidas. También participó en el evento Paz sin Fronteras, llevado a cabo en la frontera entre Venezuela, Ecuador y Colombia, donde compartió el escenario con Juanes, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Juan Luis Guerra, entre otros.

Además de ser adorado por millones de seguidores y de los varios compromisos que implica ser un verdadero ciudadano del mundo, Montaner es igualmente dedicado en su vida privada. Padre de cinco hijos, el cantautor está unido desde hace veinte años a su esposa Marlene, que también está involucrada en sus actividades artísticas, ya que es la productora de sus videos. Los detalles importantes en sus relaciones familiares encuentran su espacio en el libro a la par de sus experiencias trascendentales.

En Lo que no digo cantando Ricardo Montaner echa luz sobre todos esos momentos, atesorados a lo largo de los años, que le sirvieron para aprender algo nuevo y encaminar su vida en la dirección correcta, y de los que, sin duda, el público podrá sacar también un gran provecho.

Para más información visite: www.loquenodigocantando.com

 

Share Button