Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Miranda Cardona,del equipo Montaner, ganadora de La Voz Colombia

Miranda Cardona,del equipo Montaner, ganadora de La Voz Colombia
 

 

La VozConmovida hasta las lágrimas y nerviosa, Miranda Cardona, firmó ayer el contrato con Universal Music para grabar su primer trabajo discográfico en solitario, recibió un cheque por $300 millones y la noticia que abrirá el concierto de Alejandro Sanz y Carlos Vives, el 12 de enero, en Manizales.

Con una votación del 32.8%, esta paisa de 27 años, del equipo de Ricardo Montaner, se impuso como ganadora de ‘La Voz Colombia’, de Caracol, por una diferencia pequeña, frente a la bogotana Victoria Castillo de 24 años, que logró un 30,05% de votos.

Las otras finalistas, la barranquillera Giovanna Giacometto, del equipo de Carlos Vives, y la caleña Andrea Flórez, de Fanny Lu, obtuvieron una votación del 22.73% y un 15.13%, respectivamente.

“Le quiero dar todo el honor y la honra a Dios. Nunca creí que esto iba a pasar. Gracias a Colombia por este regalo que me han dado, me han ayudado a creer en mí”, dijo emocionada Miranda, quien es cantante y profesora de técnica vocal, y en su audición a ciegas logró que los cuatro entrenadores se voltearan. Pero escogió a Ricardo Montaner por su experiencia y logró una conexión muy grande con él gracias a su fervor cristiano. ‘El papá de los pollitos’ (Montaner) se fue feliz y orgulloso de Colombia, con nacionalidad y un triunfo más en su carrera que siente suyo.

En la reñida final, Victoria, Miranda, Andrea y Giovanna, le rindieron un homenaje a sus entrenadores interpretando juntas sus temas: ‘Día tras día’, ‘La cima del cielo’, ‘No te pido flores’ y ‘Fruta fresca’. El momento más emocionante fue cuando en el ‘Diamante’ de ‘La Voz’ los finalistas cantaron a dúo con sus entrenadores.

Andrés Cepeda y Victoria, acompañados por el saxofonista Antonio Arnedo, interpretaron ‘Desvanecer’. Después, ella cantó ‘Contigo en la distancia’, que dedicó a su mamá, su gran inspiración.

Las voces de Miranda y Montaner se acoplaron perfecto al cantar ‘A dónde va el amor’. Y a su turno en solitario, Miranda se lució con ‘Sin tí’.

Giovanna Giacometto cantó ‘El amor de mi tierra’ con Carlos Vives e individualmente ‘Por tí volaré’, del repertorio de Andrea Bocelli. Andrea Flórez cantó con Fanny Lu ‘Te arrepentirás’ y luego ‘Equivocada’.

Como un presagio del triunfo de la paisa, el presentador Carlos Ponce al querer referirse a Giovanna, dijo Miranda. Y acertó.

http://www.elpais.com.co

Share Button