Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Montaner aconseja al nuevo “Idol”

Montaner aconseja al nuevo “Idol”
 

El cantante Ricardo Montaner se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el 10 de febrero con el concierto Viajero frecuente, título de su más reciente disco y de la gira que iniciará en enero en México.

Un espectáculo, cuyo escenario simulará un aeropuerto y que se complementará con la tecnología 3D, para la cual el público tendrá que usar lentes de visión tridimensional que recibirá en la entrada.

“Voy a incluir por lo menos seis canciones del disco nuevo. El escenario va a ser hermoso, porque todo sucede en la vorágine de un aeropuerto y va a ver mucho movimiento escénico. Tendremos una superbanda, actores y un vestuario especial. La gente va a dar un viaje por el universo de mis canciones y el público se va a convertir en un viajero frecuente. Parte del show va a ser 3D, y estamos metiéndole mucha imaginación y una gran inversión económica”, reveló el artista ayer.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a partir del jueves.

Entretanto, Montaner continúa promocionando el sencillo Convénceme, inspirado en la relación que tiene con su esposa, Marlene Rodríguez. La producción la dedicó a su suegro, Rodolfo Rodríguez, a quien dijo quiso como a un padre y que murió hace dos años.

El disco es además muy significativo para el cantautor porque interpreta el tema La gloria del amor junto a su hija Eva Luna.

“Es una canción dirigida a todo el que cree en Dios y cantar con mi hija tomó una dimensión ideal para llevar el mensaje. Esa tarde en el estudio pasó algo mágico, el tono de Eva Luna es muy alto y había cierta incertidumbre que no saliera natural porque el mío es alto pero no tanto. Era la primera vez que ella entraba a un estudio de grabación y estaba nerviosa. Grabe mi parte y cuando ella abrió la boca todo el mundo se echó a llorar de la emoción. La gente me había pedido que grabará una canción cristiana y los complací”.
Aconseja al ‘Idol’

Anoche se eligió el ganador de la segunda edición de Idol Puerto Rico y Ricardo Montaner había adelantado desde un principio de la competencia que triunfaría una mujer por las muchas que entraron. El también jurado de la competencia de Wapa TV aprovechó para darle un consejo al ganador.

“Lo que ves ahora en la televisión no es la realidad. Tu verdadera realidad es la calle, anda para Colombia, Venezuela, Estados Unidos y empieza de cero. Le recomiendo que se busque un manejador que tenga la capacidad de convencer a una compañía de discos que lo grabe. Lo que prosigue es tener mucha paciencia”.
A Carmen Yulín

Tras la derrota del alcalde de San Juan, Jorge Santini, el cantante le envió un mensaje de texto al saliente funcionario público afirmando la amistad que les une.

“Lo conozco desde una vez que hice muchos Bellas Artes y él fue a varios corridos. Me llamaba la atención por el pelo engominado que tenía, pero no tenía idea que era el alcalde de San Juan. Pasados los años me pidió una canción para la campaña de Casa Cuna y ahí nos hicimos amigos. Aprovecho para pedirle a la nueva alcaldesa que no me quite como padrino porque mi compromiso es con Casa Cuna”, indicó.

Señaló el baladista que no hay condolencias que darle al alcalde saliente.

“El ha tenido una labor de doce años y una nueva alcaldesa siempre trae nuevos brios al país”.

De las imágenes de Santini llorando indicó: “Estaba mentalmente preparado para el triunfo y una volteada como esa influye mucho. Entiendo que Santini ha dado una imagen dura, recia y no tiene nada malo mostrar su faceta de persona normal”.

Por Patricia Vargas CASIANO

Elnuevodia.com

Share Button