Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Montaner se presentó el fin de semana en Buenos Aires

Montaner se presentó el fin de semana en Buenos Aires
 

eldiageba

Montaner la rompió en GEBA

El cantautor argentino-venezolano se presentó el fin de semana en Buenos Aires y emocionó a sus fanáticos. La gira en tierras gauchas continúa en Tucumán y Rosario

El cantautor Ricardo Montaner hizo vibrar a los espectadores que fueron a verlo en los recitales que ofreció el fin de semana en Buenos Aires.

Las presentaciones forman parte del “Tour Viajero Frecuente” que Montaner está realizando por Latinoamérica y que lo traerá nuevamente a la Argentina en el mes de febrero de 2014 en el Estadio Luna Park como cierre de la gira.

Previo a Montaner en escena aparecieron sus hijos Mauricio y Ricky que interpretaron temas de su banda. El show particularmente del día sábado comenzó con una proyección en 3D que fue anunciada por una azafata y sirvió como comienzo para que el espectador disfrute de un viaje musical lleno de emociones.

La llegada de Montaner se produjo en un escenario que simulaba el ambiente de un aeropuerto en el cual se encontraba una escalera mecánica por donde descendió el cantante. De esta manera se comenzaban a escuchar las estrofas de su primera canción “Voy a vivir la vida”, que desató el delirio de los espectadores y luego continuó con el tema “Convénceme”. Pero las canciones que lograron hacer saltar de las sillas a los asistentes fueron clásicos como “El poder de tu amor”, “Será”, “Déjame Llorar” y “Tan enamorados”, que lo cantó bajo una leve lluvia que dio un marco más romántico a la noche.

Uno de los momentos especiales fue cuando se escuchó “La gloria de Dios”, la cual fue interpretada junto a su hija Evaluna, que apareció en el escenario y que fue aplaudida por todos los asistentes al show. En el recital, que duró más de dos horas, también se pudieron escuchar “Time”, “Viajero frecuente” y “La canción que necesito”, que forman parte de su nuevo disco.

Un espectáculo visual y escénico en el que Ricardo Montaner se desplaza con total naturalidad y que sabe manejar muy bien. El argentino logra entretener a su público no sólo con las interpretaciones, también lo hace mediante relatos de historias que logran sacar una sonrisa a su público. Los próximos shows de Montaner se realizarán el 1 de octubre en la ciudad de Tucumán y el 4 de octubre en Rosario

 

 

Fuente:

http://www.eldia.com.ar/edis/20130930/Montaner-rompio-GEBA-20130930083317.htm

Share Button