Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Ofrece Montaner en DF las mejores canciones

Ofrece Montaner en DF las mejores canciones
 

Ofrece Montaner en DF las mejores canciones

El cantautor venezolano Ricardo Montaner complació a sus seguidores en el Auditorio Nacional, en el primero de 62 conciertos de su gira internacional de promoción de su más reciente álbum “Las mejores canciones del mundo”. Montaner ofrecerá recitales por España, Estados Unidos y Latinoamérica hasta que termine el año, por lo que regresará a México en septiembre, para actuar en seis ciudades del país.

Auditorio Nacional

En punto de las 20:45 horas, el cantante inició su actuación con un músico vestido de obrero, chaleco y casco con luz, para tocar con unos botes y después se escucharon los temas “La chica del ascensor”, “Corazón fracturado” y un clásico del repertorio mexicano “Echame a mí la culpa”, la cual ha sido interpretada por destacados artistas.

El público que acudió a la cita en el recinto de Reforma, el cual ocupó el inmueble en un 80 por ciento de su capacidad, poco a poco elevó sus ánimos y cantó con Montaner “Heridas de amor”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Procuro olvidarte”, estas dos últimas de su más reciente producción discográfica.

Con una escenografía muy colorida y sus músicos vestidos de hombres de construcción, el cantante expresó: “quiero que sepan que no quiero hablar en el show, cuando sea grande quiero ser como los artistas que no hablan, pero anoche tenía dolores de espalda, pero al mismo tiempo estaba temeroso”.

Era porque esta presentación es la primera de 62 fechas, “me pregunté si había llegado todo, si se habían vendido todas las entradas, comentó el artista y agregó: “te entregó este show señor, será el mejor de mi vida”.

Auditorio Nacional

 

Así el festín musical continuó con “A dónde va el amor” y “Bésame”, la cual fue interpretada en portugués por una de sus coristas; “Penumbras” y “Sólo con un beso”, momento que se bajo del escenario para que las presentes se acercaran a él para tocarlo o darle un beso, así como tomarle algunas fotografías.

 

“Siempre me critican, es inevitable, uno trata de hacer las cosas más o menos, hay gente que sale y dice que le devuelvan su plata porque no cante el tema que les gusta, pero esta noche voy a cantar algunas que se han quedado en el camino”, explicó Montaner.

 

Así dio paso a un popurrí de sus éxitos y algunos temas para complacer a sus fans, tales como “Tengo verano”, con la que regaló pelotas de playa autografiadas y hubo burbujas de jabón; “Debo cambiar de amor”, “Cuando nacen amores” y “Será”, una de las más coreadas; “Quisiera” y “Soy tuyo”, sólo acompañado al piano.

El clímax de la noche se anunció con los temas “Solo otra vez”, “Nostalgia” y “Tan enamorados”, una de las más ovacionadas; “Déjame llorar” y “Me va a extrañar”, para desaparecer del entarimado y luego regresar ante la insistencia de los presentes y despedirse con “La cima del cielo”, “El poder de tu amor” y “En el último lugar del mundo”.

México / Notimex

Share Button