Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Por segunda ocasión el Auditorio Nacional en la gira Viajero Frecuente

19 Apr 2013, Conciertos, México, Novedades, Tour, Viajero Frecuente | Comments Off on Por segunda ocasión el Auditorio Nacional en la gira Viajero Frecuente
Por segunda ocasión el Auditorio Nacional en la gira Viajero Frecuente
 

Auditorio Nacional

 

Como parte de su gira ‘Viajero frecuente’, que recorre el continente americano, Ricardo Montaner deslumbró en el Auditorio Nacional con un público entregado por completo

Es la segunda ocasión en el año en que se presenta Ricardo Montaner como parte de la misma gira

 Ciudad DE MÉXICO (19/ABR/2013).-
Ricardo Montaner dejó ver su lado más tierno ejerciendo su papel de padre y abuelo cuando al terminar su concierto en el Auditorio Nacional cargó sobre sus hombros a su pequeño nieto Alejandro y hasta le hizo “caballito” mientras se despedía del público mexicano. Y aunque también intentó tomar entre sus brazos a su nieta Antonella ésta se rehusó para quedarse en los brazos de su madre Paola Gaudelli, nuera del cantante.En la recta final del espectáculo que forma parte de su tour ” Viajero frecuente”, Montaner invitó a la más joven de sus hijos, que también es la única mujer, Eva Luna con quien interpretó “La gloria de Dios”.Pasadas las 20:30 horas proyectaron un video del venezolano donde explica un poco el concepto de su gira cuyo nombre tiene que ver con las interminables horas de espera que se sumarían por cada viaje que realiza en los que además de sumar millas aéreas, suma horas de espera lejos de su  familia.En punto de las 21:00 horas arrancó el concierto con una producción compuesta por 10 pantallas led y 11 músicos en escena incluyendo a las coristas.”Buenas noches, sonrían que nos están filmando y pequen un grito bien fuerte porque van a salir en la tele de Ritmoson y Televisa”, dijo el cantante.

El sudamericano que desde sus inicios impuso su estilo al portar traje con tenis, apareció esta vez luciendo zapatos de vestir, pero con la comodidad de un traje desfajado al que luego despojó del saco.

Con “El poder de tu amor” el coloso de Reforma se convirtió en un karaoke que estalló en euforia con “Castillo azul” y que más tarde escuchó atento el tema que le dio nombre a la gira.

A punto de terminar “Ojos negros” bajo las escaleras del escenario y se aproximó al público para invitar a cerca de 20 damas que lo acompañaron por un buen rato en una “sala de espera” que formaba parte del escenario, así como un restaurante en el que podían pedir lo que quisieran.

Con “Conga” se armó la rumba en el escenario en el que participaron los músicos así como “las invitadas especiales” de Montaner.
El cantante aprovechó para presentar el tema “Déjame soñar” en colaboración con la española India Martínez que será el tema de la telenovela “Mentir para vivir”.

Es la segunda ocasión en el año en que se presenta Ricardo Montaner como parte de la misma gira, con ligeros cambios en su show respecto a la presentación que realizó hace tres meses en el mismo recinto.

fuente: informador.com.mx
Share Button