Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

¡Presentan a los asesores de La Voz México!

¡Presentan a los asesores de La Voz México!
 

 lavozmx

 

Ricardo Montaner,Alex Ubago, Mario Domm y Poncho Lizárraga se convertirán en los próximos asesores deLa Voz México, los cuales aseguran que harán todo lo que esté en sus manos para explotar las capacidades de sus pupilos.

En conferencia de prensa el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, presentó a los cuatro asesores que serán los encargados, junto con los coaches, de preparar a los participantes en este concurso musical.

Alex Ubago será el asesor de la italiana Laura Pausini. “Fue un honor que me seleccionara para estar apoyándola en este proyecto donde me he maravillado con tanto talento” , dijo Ubago, comentario con el que coincidió Ricardo Montaner quien en esta ocasión estará en el equipo de  Julión Álvarez.

Montaner, quien también participó en La Voz Colombia, se mostró muy emocionado de participar en la versión mexicana del reality, donde espera que el ganador salga de su equipo.

Sin embargo, ante los comentarios sobre los motivos que lo llevaron a aceptar ser el asesor de un cantante de música popular mexicana, el venezolano fue claro al decir que las expresiones artísticas no tienen género músical.

Poncho Lizárraga, líder de La Banda El Recodo, para sorpresa de todos formará parte del equipo de Yuri, con quien aseguró tiene una química increíble.

El exitoso cantautor, Mario Domm, volverá a ser asesor de esta emisión, ya que en la primera temporada formó parte del equipo del español Alejandro Sanz, con quien hizo una gran amistad.

Domm vuelve para estar en el grupo de Ricky Martin, al cual admira mucho por lo que no dudo ni un momento en formar parte de su equipo.

El 19 de octubre iniciarán la fase de las batallas, ahí serán presentados al público así como los duetos musicales que han hecho los coaches con sus asesores.

fuente: esmas.com

Share Button