Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Ricardo Montaner arrancará su gira: Viajero Frecuente en México

21 Jan 2013, Conciertos, Discos, México, Novedades, Promoción, Tour, Viajero Frecuente | Comments Off on Ricardo Montaner arrancará su gira: Viajero Frecuente en México
Ricardo Montaner arrancará  su gira: Viajero Frecuente en México
 

El cantante venezolano Ricardo Montaner arrancará el 2013 con una gira,  en México.

Como ya es costumbre, la empresa de espectáculos OCESA, inicia el 2013 con los mejores conciertos de la temporada, en esta ocasión, le tocará  el turno al exitoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien como parte de su gira Vaiajero Frecuente 2013 brindará una gran velada musical en el Auditorio Nacional, el próximo 24 de enero.

Como parte de esta gira, también visitará el Auditorio Banamex de Monterrey el 25 de Enero y el Auditorio Telmex de Guadalajara el 1° de Febrero. La preventa para las tres ciudades será los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El cantante romántico por excelencia, Ricardo Montaner, promociona su más reciente producción discográfica Viajero Frecuente  cuyo sencillo Convénceme  ya se ha perfilado como uno de los favoritos del público y es el que más descargas tiene en ¡Tunes.

El venezolano tituló su más reciente placa musical como Viajero Frecuente por la cantidad de viajes y trabajo que realizó durante el 2012. Lo considera como una bitácora de vuelo de un viajero de verdad, asegura que sus seguidores recibirán temas muy románticos e inspiradores.

Las 13 canciones de Montaner están dedicadas al amor, a la felicidad, y al dolor. Temas como La canción que necesito, Time, Ya no queda un alma y Voy a vivir la vida, entre otras, fue grabado en Europa, específicamente entre Milán y  España, parte de Miami y Argentina. En el disco participan sus hijos Ricky y Mau Montaner llamados MR, quienes escribieron uno de los temas.

En sus conciertos no podrán faltar sus grandes éxitos como Déjame llorar, En el útimo lugar del mundo, Tan enamorados, Bésame la boca, Corazón Fracturado, Será y Por una noche de tu sol, Tengo el mundo aquí, Arrebato de amor, Muchacha y muchas más.

A la par de su gira, Montaner celebra el  XXV Aniversario de trayectoria artística y festejará junto al público que lo ha acompañado a lo largo de su fructífera carrera.

En la ciudad de México la venta será en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.  Para Monterrey al 83 69 9000 y en Guadalajara al 38 18 38 00.

Mexico

http://www.ocesa.com.mx/cartelera/ricardo-montaner/

Share Button