Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Ricardo Montaner de “La Voz”, enamorado del talento colombiano

Ricardo Montaner de “La Voz”, enamorado del talento colombiano
 

Ricardo Montaner de La Voz, enamorado del talento colombiano

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es el único integrante de los jurados de ‘La Voz Colombia’ que viene del exterior. El venezolano se encuentra cada vez más sorprendido con el talento que ha encontrado en nuestro país.

“Siento que Colombia no para a la hora de ir formando y lanzando gente que llega a ser muy importante. Creo que Colombia tiene la medida exacta de las necesidades del público, por eso cuando sale un proyecto se dispara con mucho éxito en todas partes”, reveló. 

El cantante, que y tiene experiencia en programas que buscan talento como ‘Cantando por un sueño’ y ‘Idol’, en Puerto Rico, busca una voz que no se parezca a las demás. 

Su voz debe ser única y eso no quiere decir que deba compararse o tener el rango de un cantante de ópera, sino que tiene ser inigualable”, agregó. 

El artista no duda del talento que puede llegar a encontrar siendo jurado de ‘La Voz’, pues sabe que Colombia es un país con grandes maestros de la música. 

Hay tantos artistas no sólo ligados al folclor, sino al vallenato, como Diomedes Díaz; artistas como Vives o Cepeda que son característicos de este país, a quienes oyes y escuchas a Colombia cantando, estar a su lado para mí es muy importante. Fanny Lu significa la frescura de lo nuevo que está pasando en Colombia y pues obviamente Shakira y Juanes que son artistas supremamente importantes en el mundo de la música”.

Terra

Share Button