Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Ricardo Montaner en el “Concierto Paz Sin Fronteras”

Ricardo Montaner en el “Concierto Paz Sin Fronteras”
 

La frontera llegó a la cima del cielo con Montaner

4:58 pm

Noticias24.- El público de 70.000 personas que se reúne en la frontera ha llegado al éxtasis con los temas de Ricardo Montaner.

El cantautor, nacido en Argentina pero de crianza venezolano, se ha ganado al público y sus canciones ha sido coreadas de principio a fin por un público completamente volcado sobre el artista. Montaner ha cantado “Bésame la boca”, “Me va a extrañar” y “La Cima del Cielo” mientras un helicóptero de la Policía Nacional colombiana regaba a la audiencia de pétalos de flores. El público resonó con un larguísimo “NO” cuando Montaner anunció su último tema para dar paso a Juanes.

Todos los artistas han hecho excepcionales interpretaciones y han emocionado a los asistentes, las de Montaner sorprendieron por cómo se involucró la audiencia, mayoritariamente de gente muy joven que se sabía con perfección los temas – los de los 80,90 y los más recientes-, y los gritaba a todo pulmón. Montaner demostró que es uno de esos fantásticos compositores venezolanos cuyos temas nunca pierden vigencia.

Luego de Montaner, vendrá el anfitrión, Juanes.

Share Button