Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Ricardo Montaner en Mexicali

Ricardo Montaner en Mexicali
 
tijuana
Mexicali, Baja California- Con su habitual charla entre cada canción que a muchos agrada pero a otros impacienta y con sus mejores canciones de su extenso repertorio, Ricardo Montaner regresó a Mexicali después de cinco años de ausencia para llevarse los aplausos de sus incondicionales.La noche del pasado viernes, ante una asistencia aproximada a los 2 mil 500 personas, en su gran mayoría mujeres, el cantante venezolano reapareció en tierras cachanillas esta vez en el Foro Promocasa, acompañado por sus músicos y coristas interpretando sus mayores éxitos.

La Cima del Cielo, Me va a Extrañar, Déjame Llorar, Tan Enamorados, Ojos Negros, El Poder del Amor, Sólo con un Beso, fueron interpretadas por el cantante, quien evidentemente reapareció con una imagen más rejuvenecida y que no pasó desapercibida para varias mexicalenses.

Risueño, sin perder el ánimo , Ricardo Montaner no escatimó en elogios para las tierras y las mujeres cachanillas, a quienes piropeó por su belleza.

Luego de poco más de 90 minutos de show, el cual comenzó pasados 10 minutos de las once de la noche, el artista venezolano se despidió entre aplausos y peticiones de alguna fanática con ganas de más…

La Voz de la Frontera
7 de julio de 2013

 

Por Ramón álvarez González
Share Button