Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Ricardo Montaner: Exito absoluto! en GEBA

Ricardo Montaner: Exito absoluto! en GEBA
 

gebasony

Ricardo Montaner – Exito Absoluto!, mas de 26 mil personas lo vieron en GEBA!

 


RICARDO MONTANER

¡EXITO ABSOLUTO!

MAS DE 26 MIL PERSONAS PUDIERON DISFRUTAR DE SU MUSICA EL VIERNES 27 Y SABADO 28 EN EL ESTADIO GEBA

 

Además

Sigue la gira Viajero Frecuente Tour

Martes 1 – Tucumán – Estadio Central Córdoba

Jueves 3 – Córdoba – Estado Orfeo Superdomo

Viernes 4 – Rosario – Metropolitano

 

En total, entre los 14 mil de la primera noche y los 12 mil de la segunda, fueron 26 mil personas que ovacionaron al cantautor venezolano nacido en Valentín Alsina, Buenos Aires.

En ambas noches el espectáculo duro más de dos horas y media, Montaner hizo un despliegue de sus mejores éxitos como “Me va a extrañar”, “Tan enamorados”, “Ojos Negros”, “Déjame llorar”, “Será”, “La cima del cielo”, entre tantos; así como de los nuevos temas de su más reciente producción discográfica incluyendo “Viajero Frecuente”, “Convénceme”, “Time” y La canción que necesito. Tampoco faltaron temas movidos como “La Republica de la alegría”, “Cachita” y “Soy feliz”.

La participación estelar de sus shows fue la interpretación del emotivo tema “La Gloria de Dios” junto a su hija Evaluna, uno de los momentos más emotivos de la noche provocando la ovación masiva del público.

Ambas veladas fueron de exquisito romanticismo, con ese toque mágico de los temas de amor y desamor que solo Ricardo Montaner puede interpretar haciendo de los conciertos dos noches inolvidables.

 

http://www.sonymusic.com.ar

Share Button