Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Ricardo Montaner lanza su nuevo disco: “Montaner Agradecido”

Ricardo Montaner lanza su nuevo disco: “Montaner Agradecido”
 

 

El cantante venezolano de origen argentino Ricardo Montaner acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado Montaner agradecido en formato digital, incluyendo 3 bonus tracks .

Este nuevo álbum es un canto de agradecimiento a las cosas que le ha regalado la vida, un homenaje al amor a la familia, la pareja y como es habitual en el repertorio de este gran baladista, con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones. Viene precedido por los singles “Llanto Agradecido”, una balada sublime que destila toda la lírica que distingue a Montaner; una oda al agradecimiento producida en Italia cuya sección de cuerdas fue grabada por la London Metropolitan en los legendarios estudios Abbey Road de Londres. “Una declaración sublime de amor”.

“Este llanto del que hablo es un llanto de amor infinito, un llanto de agradecimiento a Dios por darme la posibilidad de vivirlo y compartirlo”, revela el autor. El videoclip del tema es una ventana a la intimidad del artista y su familia. Este video es un testimonio real y contundente del amor de pareja. Fue grabado durante un crucero por Alaska.

Tracklisting “Montaner Agradecido”:
1) Mi Buena Muchacha
2) Llanto Agradecido
3) No Te Vayas
4) Mi Sagrada Soledad
5) Mas Allá -feat. Il Volo
6) Se Desesperaba (El Carrito Azul)
7) Lo Mejor Está por Venir
8) Vivámonos
9) I Love You
10) La Nieve
11) Mar de Llanto
12) Donde Estará
13) Su Luz
Tracks adicionales(versiones)
14) Llanto Agradecido (Lacrime Sincere)
15) Aldila (Mas Alla) -feat. Il Volo
16) Lo Mejor Está Por Venir Remix

“No te Vayas” fue el segundo corte del nuevo álbum de Montaner que se puso a disposición del público semanas antes del lanzamiento de este nuevo disco. Se ha lanzado además una versión ranchera en la que acompaña a Montaner la gran figura de la música regional mexicana y del movimiento norteño-banda, Julión Alvarez. Montaner ejerce como asesor de coach en La Voz México del mismo Julión. Montaner Agradecido ha sido producido en Italia por el reconocido productor Max Longhi.

Montaner empezó muy joven su carrera discográfica. Fue en 1978 con el disco Mares. Su primer éxito internacional lo logró diez años después con Ricardo Montaner II¸ que incluía el éxito Tu piano y mi guitarra. Tras los discos de los años noventa y de la primera mitad de la siguiente década, su éxito se revitalizó en 2007 con Canciones del mundo, en el que colaboraban artistas como Juanes y Alejandro Sanz. Tras fichar por Sony Music en 2012, publica Viajero frecuente, nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal y último hasta este 2014 con Montaner agradecido.

Haz click en la imagen para ver la parte 1 del “making of” del nuevo disco de Montaner:

 

 

Share Button