Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Ricardo Montaner presenta su nuevo sencillo: La Canción Que Necesito”

05 Feb 2013, Discos, Novedades, Viajero Frecuente | Comments Off on Ricardo Montaner presenta su nuevo sencillo: La Canción Que Necesito”
Ricardo Montaner presenta su nuevo sencillo: La Canción Que Necesito”
 

 

lacancionque

Ricardo Montaner regresa con una nueva cancion trascendente: La Cancion Que Necesito

Una balada inolvidable que entrega su letra y música directo a nuestras emociones sonando en la radio y disponible en Itunes el 5 de Febrero

El segundo sencillo de su álbum: Viajero Frecuente

MIAMI, FL (5 de febrero, 2013) –

No hay nada más impactante que una balada de Ricardo Montaner. Por más de 25 años, sus composiciones nos han transmitido muchas emociones, y han sido crónicas de los altibajos que nos suceden día trás día.
Su nuevo sencillo, “La Canción Que Necesito,” da un giro interesante – habla de las canciones que nos acompañan en los buenos tiempos y en los contratiempos, pero de cierta forma está refiriéndose a si misma.
Sobre ella, el mismo cantautor nos dice en su peculiar y poética forma de plasmar sus pensamientos que: “La Canción Que Necesito es un verso urgente al que no tiene más remedio que la pregunta en medio de una definitiva despedida: ¿A dónde vas sin mi?”
Con hermosos arreglos de piano acústico, piano eléctrico, y la voz clara y expresiva de Ricardo Montaner, “La Canción Que Necesito” trae consigo una fuerte carga de poder emotivo y honestidad. Es una nueva clásica de Ricardo Montaner que seguramente será otro gran éxito en su discografía.
Como dice su letra con una poesía inimitable, “Voy a buscar una canción que le haga daño a mi dolor, que me haga mal, que me corte hasta sangrar.”
“La Canción Que Necesito” estará en la radio y disponible para descarga por iTunes a partir del 5 de febrero (disponible aquí: www.smarturl.it/MontanerLCQN), es el segundo sencillo de Viajero Frecuente, su primer álbum con Sony Music.
De la autoría de Ricardo Montaner y su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, “La Canción Que Necesito” también tendrá un hermoso video musical, el cual está siendo filmado en la ciudad histórica de Guadalajara, Mexico.
Esta canción sigue el camino exitoso de su sencillo anterior “Convénceme,” el cual llegó a ser un gran éxito radial en Latinoamérica y los Estados Unidos.
“La Canción Que Necesito” inicia lo que promete ser un 2013 lleno de sorpresas gratas para la trayectoria musical de Ricardo Montaner. En 2012, tuvo muchos triunfos, entre ellos ventas altas de Viajero Frecuente que le hicieron acreedor de Discos de Oro y Platino en varios países de Latinoamérica, y la posición No. 1 en ventas de iTunes en Latinoamérica el día de su lanzamiento. También triunfó en los reality shows, se incorporó como juez a Idol Puerto Rico y como entrenador en La Voz Colombia, donde lideró al equipo ganador.
Su trabajo humanitario trajo la esperanza a muchos, se presentó en la primera edición de Teletón USA. También ayuda a la comunidad con su Fundación La Ventana de los Cielos www.laventanadeloscielos.org para niños y adolescentes con capacidades especiales.
Hoy, el 5 de febrero se lanza “La Canción Que Necesito,”

¡el primer éxito de 2013 para Ricardo Montaner!

Share Button