Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Ricardo Montaner presenta su segundo single: “La canción que necesito”

Ricardo Montaner presenta su segundo single: “La canción que necesito”
 

Ricardo Montaner

Presenta

 “La Canción Que Necesito”

El Segundo single de su nuevo álbum

 

caratulaviajerofrecuentejpg94d09

“Viajero Frecuente”

 

“Viajero Frecuente” fue grabado en las ciudades de Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán
El cantautor internacional Ricardo Montaner nuevamente nos trae románticas canciones sin tiempos, profundamente conmovedoras, en su nuevo disco ‘Viajero Frecuente’.

Ricardo Montaner firmó son Sony Music en Marzo de este año y hoy vuelve a las giras y a los escenarios con ‘Viajero Frecuente’, el primer álbum que el cantautor graba con la compañía. En Sony, celebran y están felices con el lanzamiento del disco, un exitoso producto por el afamado compositor.

Se trata de un proyecto al que –según las palabras del propio compositor– “llega en el mejor momento creativo que he tenido en muchos años”. Y es además un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, quienes también son músicos.

‘Viajero Frecuente’ es un álbum cuidado hasta en los más mínimos detalles. Las 13 canciones que lo integran fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires o Milán.

Ricardo Montaner escribió respecto a este increíble álbum…

“Este es el mejor disco de mi carrera y el más completo. ‘Viajero Frecuente’ es la recopilación de versos y canciones que he escrito entre tanto viaje por el mundo en los últimos dos años; es un recorrido por la música romántica con el sonido de la balada italiana con la que me di a conocer originalmente, pero con arreglos musicales modernos a tono con la tecnología y el conocimiento de hoy. ‘Viajero Frecuente’ es un regalo para todas esas personas que viajan conmigo siempre y que forman parte de mi equipaje, así como mis canciones forman parte del equipaje de ellos”.

Share Button