Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Se abre 8ava función en el Luna Park de Buenos Aires en Gira de Ricardo Montaner

13 Aug Argentina, Conciertos, Gira | Comments Off on Se abre 8ava función en el Luna Park de Buenos Aires en Gira de Ricardo Montaner
Se abre 8ava función en el Luna Park de Buenos Aires en Gira de Ricardo Montaner
 

Ante gran demanda de boletos…

SE ABRE 8VA FUNCION EN EL LUNA PARK DE BUENOS AIRES EN   GIRA DE
 RICARDO MONTANER
(Buenos Aires, Argentina – 12 de agosto) – Debido a la gran demanda de boletos para los conciertos del cantante internacional Ricardo Montaner Las mejores canciones del mundo, este fin de semana se abrió una nueva función en el Luna Park de esta ciudad, para llegar a un total de 8 funciones en el afamado recinto de entretenimientos.
 
 Montaner, quien abrió la semana pasada su gira en suelo argentino ante un lleno total en la ciudad de Rosario, volvió a repetir la hazaña el viernes en la histórica ciudad de Córdoba al cantar a casa llena ante más de 8 mil asistentes. Lamentablemente, por falta de cupo decenas de personas se quedaron sin poder presenciar el espectáculo del intérprete de Hoy tengo ganas de ti.
 
 El sábado Ricardo Montaner fue invitado especial al teletón de UNICEF Un Sol para los Chicos, reivindicando así el fuerte compromiso social que ha caracterizado siempre a este gran cantante. La participación de Montaner en el evento realizado en el Luna Park y emitido en directo por el canal 13 a toda la república, le dio al cantante una pequeña muestra del aplauso que este recibirá por 8 noches en este importante venue.
 
 El pasado miércoles, Montaner obtuvo otra gran satisfacción cuando al participar con su familia en el afamado programa de la diva argentina Susana Jiménez subió su rating al puntaje más elevado de lo que va de año. Allí habló entre otros temas sobre las funciones a presentar en el Luna Park de esta ciudad y sobre el magno concierto benéfico que hará con grandes estrellas el 12 de diciembre en Miami.
 
 Esta es el cuarto país (el que lo vio nacer por cierto), que Montaner visita como parte de su gira mundial de conciertos Las mejores canciones del mundo.
 
 Susana Giménez se comprometió con el patriarca de los Montaner a participar en el espectáculo a beneficio de su fundación La Ventana de los Cielos donde actuarán entre otros artistas fenomenales Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, José Feliciano y Luis Fonsi. Como maestro de ceremonias fungirá el famoso animador y productor Don Francisco.
 
 La participación del clan Montaner generó el más alto rating del programa en lo que va de año. Debido a esto, el programa fue prolongado al sobrepasar los 30 puntos de rating, por lo que se estima que más de 4 millones de personas vieron su emisión en directo. Esto sin contar la difusión que el programa tiene a nivel mundial gracias a la tecnología del cable TV.
 
 Ricardo Montaner permanecerá un mes en Argentina para cumplir con un intenso y extenso plan de trabajo. La gira de conciertos en el cono sur ha sido producida por FENIX Entertainment Group. Durante estos días, su disquera EMI le entregará un Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente producción Las mejores canciones del mundo. El disco homónimo se ha mantenido hasta hoy en los primeros diez lugares de popularidad y de ventas, desde su salida en febrero de este año.

Share Button