Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Será Ricardo Montaner juez en Cantando por un sueño.

30 Dec 2005, Conciertos, Entrevista, México, Televisión, Todo y Nada | Comments Off on Será Ricardo Montaner juez en Cantando por un sueño.
Será Ricardo Montaner juez en Cantando por un sueño.
 

El cantautor venezolano Ricardo Montaner cierra el año 2005 con gran éxito, al realizar actuaciones especiales en telenovelas, presentarse ante 200 mil personas, ser juez de un reality show y estrenar nuevo video musical.

Montaner será parte de los jueces del reality show de Televisa, Cantando por un sueño, el cual iniciará el próximo 8 de enero y en el mes de marzo comenzará una gira promocional por la Península Ibérica.

El venezolano también hizo una participación especial en los melodramas caseros Rebelde y Los Reyes, en México y Argentina, respectivamente.

Para Ricardo, el año 2005 marcó un antes y un después en su carrera musical, ya que lanzó al mercado con un nuevo sello disquero su nueva producción musical Todo y nada.

En este material se reencontró musicalmente con su productor de principios de los 90 y finales de los 80, Pablo Manavello, quien sirvió de soporte musical para este nuevo disco.

Al respecto, el cantante mencionó, “volver a trabajar con Pablo es una de las mayores alegrías que tengo, además me acompañan mis productores de siempre como Yasmil Marrufo, o nuevos amigos como Humberto Gática y David Foster”.

Asimismo con su nuevo sencillo “Nada” fusiona el flamenco con el romance, del cual ya salió el video correspondiente en el que compartió con Rafael Amargo, afamado bailaor de flamenco, quien interpretó el mensaje a través de sus movimientos corporales.

El videoclip grabado en Miami, y dirigido Marlene Rodríguez, se realizó en una sola toma, y contó con efectos de aire y fuego, entre otros, para enfatizar las partes claves del tema.

Este material se estrenó en México, y se encuentra en rotación de los canales especializados de música.

” Estoy muy complacido con el resultado, el video lo describo como surrealista, pues mientras cantaba, Amargo dio vida a la historia con su lenguaje corporal multiplicando el impacto por cien ” , opinó.

Aclaró que este año lo inició con presentaciones en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, así como en Estados Unidos, actuando en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Miami, Washington, Orlando y Las Vegas, Nevada.

También visitó ciudades de América del sur, como Buenos Aires, Argentina, Asunción, Paraguay y Montevideo; y aún le quedan pendientes Chile, Colombia, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

Cabe destacar que Ricardo Montaner tiene grandes amistades y nexos de profesionalidad con distintas estrellas del espectáculo latino.

Por ejemplo, en Nueva York, compartió el escenario del Madison Square Gardencon Juanes y Luis Fonsi; en Miami, Florida, en el Miami Arena con la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

Mientras que en Buenos Aires, Argentina, alternó con el cantante Luciano Pereyra, y en sus giras promocionales compartió amenas conversaciones de forma exclusiva para los programas del futbolista internacional Diego Armando Mardona La noche del diez y la ex Miss Universo 1987, la chilena Cecilia Bolocco en La noche de Cecilia.

La animación fue otra de las actividades que realizó Montaner en este 2005, ya que en los festivales de Viña del Mar y de Acapulco, fueron dos de los escenarios en los que mostró su profesionalidad y capacidad de trasmitir emociones y sentimientos.

Por último, el cantautor comentó que esta en la planeación de un programa de televisión, así como del inicio de la gira de Todo y nada.

http://www.orizabaenred.com.mx/

Share Button