Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Sorprende Montaner en El Trompo

Sorprende Montaner en El Trompo
 
Sorprende Montaner en El Trompo
El Sol de Tijuana
9 de julio de 2013

 

por Cecilia E. Serrano

Tijuana.- En el Audiorma del Museo El Trompo se presentó el sábado pasado el cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner.

La noche estuvo repleta de emociones y canciones, como también de vítores y aplausos constantes de parte del público que cantó con Montaner el repertorio de más de 20 canciones, quedando a deber éxitos.

Respaldado por una orquesta de 14 músicos y con una escenografía espectacular, Montaner comenzó su presentación de forma sorpresiva con el tema La chica del ascensor. Ya de entrada recibió su primera ovación de las repetidas que le dieron durante el resto del espectáculo.

Temas como A dónde va el amor, Bésame, Quisiera, Tan enamorados, Déjame llorar, así como los de su más reciente producción discográfica Las mejores canciones del mundo (Hoy tengo ganas de ti, Solo otra vez, Procuro olvidarte y Échame a mí la culpa), entre otras, hicieron que el Audiorama del Museo El Trompo se convirtiera en una majestuosa catedral de un vasto coro que entonó al unísono con Montaner sus viejas y nuevas canciones.

Montaner hizo estupendo alarde de su voz en canciones como Sólo otra vez, El poder del amor y por supuesto, La cima del cielo. Su gran presencia escénica estuvo de manifiesto en todo momento, máxime al hacer un aparte de un popurrí de viejos temas acompañado solamente al piano.

fuente:
http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n3046514.htm
Share Button