Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Velada inolvidable en Tampico con Ricardo Montaner

07 Mar 2013, Conciertos, México, Novedades, Tour, Viajero Frecuente | Comments Off on Velada inolvidable en Tampico con Ricardo Montaner
Velada inolvidable en Tampico con Ricardo Montaner
 

 

tampico

El cantante realizó una pausa transcurridas ya las tres primeras canciones de la noche para pedir una oración por Hugo Chávez.

Tampico • Ricardo Montaner se presentó ante sus fieles seguidores de la zona sur de Tamaulipas con los que compartió una velada inolvidable haciéndolos recordar momentos especiales a través de sus canciones.

El “Viajero Frecuente” hizo una pausa después de interpretar las tres primeras canciones de la noche para pedir una oración por Hugo Chávez, presidente de Venezuela que falleció el pasado martes, así como para la familia del desaparecido político que perdió la lucha contra el cáncer.

“Mi país, Venezuela, está pasando por un momento complicado, pido una oración para Hugo Chávez, pero sobre todo para su familia. Le dedico este concierto”, fueron algunas de las palabras que el cantautor, que presume 30 años de carrera artística, mencionó en medio de un público que no dejaba de aplaudir cada palabra que salía de su boca.

http://tamaulipas.milenio.com/

Local • 7 Marzo 2013 – 11:18pm —

Karina Peralta

 

 

Video: Telediario Multimedios
Share Button