Ricardo Montaner para todas las edades
Graba video en Tequila y Chapala
Seguidores de generaciones distintas se reunieron en el auditorio Telmex para corear sus famosas baladas
Entre los fanáticos de siempre se podían contar a hombres y mujeres de cabellera plateada, quienes sin ocultar sus arrugas, interpretaron los coros de las canciones que una y otra vez suenan en la radio, como Lety, una mujer de edad indescifrable, rubia de raíces negras y suéter en color rojo, que conocía cada nota grave, aguda y suspiro en los temas de “mi Ricardo”.
A su lado, Ana, una joven de 25 años, de cabellera leonina y en cuyos lentes se reflejaban los pasos de Montaner sobre el escenario. Ella conocía algunas canciones. Las de siempre: ”Tan enamorados”, ”Convénceme”, ”Déjame llorar”, ”Castillo azul”. Quizás no era una fan de “hueso colorado” como Lety, pero ciertamente representa a ese sector del público joven al que le siguen llegando los temas del intérprete nacido en Buenos Aires, quien meses atrás se naturalizó colombiano.
Montaner es un artista cuyas cartas ya son bien conocidas. Con sus mayores éxitos expuestos de forma constante en los medios, el concierto del viernes apostó por innovar en lo técnico. Luces robóticas, pantallas gigantes con elaboradas animaciones para cada tema y hasta efectos en 3D le dieron un aire fresco al concierto, que se enmarcó dentro de la gira ”Viajero frecuente”.
La prueba del tiempo, al menos anoche, fue superada con éxito por Montaner, cuya fama de “eterno de la balada” permanece intacta.
POR CIERTO
Graba videos
Durante el concierto, Ricardo Montaner anunció que aprovechó su visita a Jalisco para grabar un video musical, mismo que tuvo como locaciones el pueblo de Tequila y el Lago de Chapala, que definió “como un lugar hermoso, y que todos en Guadalajara deberían de presumir”.
AGENCIA EL INFORMADOR / JUAN FRANCISCO GONZÁLEZ

